lunes, 19 de abril de 2010

Concurso de Fotografia "Protección de la Maternidad, Derecho de las Trabajadoras"

Con la finalidad de visibilizar la situación actual sobre la maternidad y el trabajo en el Perú., la ONG ADC con el apoyo de la Fundació pau i solidaritat del país valenciá y la Generalitat Valenciana de España y el auspicio del Centro de la Imagen, organiza el Concurso de Fotografía “Protección de la Maternidad, Derecho de las Trabajadoras”, en el marco de la campaña para la ratificación del Convenio 183 de la OIT sobre Protección de la Maternidad

Podrán participar mujeres y hombres de cualquier nacionalidad, en las siguientes categorías: Fotógrafos/as y/o aficionados/as y madres y padres de familia. Los/as participantes deberán enviar sus fotografías a fotografiatrabajadoras@gmail.com, completando la siguiente información: Nombres y apellidos, dirección, teléfono de casa, celular, correo electrónico, twitter y facebook; finalmente deben agregar un mensaje breve (5 líneas por cada fotografía) lo que la fotografía representa para el/la concursante o cual es su mensaje.

Los trabajos deben ser recientes, podrán ser presentados en blanco y negro y/ o en color pudiendo cada participante presentar un máximo de tres trabajos. Deben ser inéditos y originales. El formato a entregar será digital de tamaño 1168 x 778 en jpg y alta resolución. La temática para los fotógrafos/as y/o aficionados/as, gira en torno a la maternidad y el trabajo. Para madres y padres de familia, la temática gira en torno a maternidad y responsabilidades familiares compartidas en el cuidado del bebé.

Los premios a otorgarse serán los siguientes según las categorías: Fotógrafos/as y/o aficionados/as, para el primer puesto, un cámara digital; para el segundo puesto, un celular; para el tercer puesto, un iPOD. En la categoría Madres y padres de familia, para el primer puesto, un coche para bebé; para el segundo puesto, un pack de productos para bebés y el tercer puesto será un premio sorpresa.

El plazo de recepción de las fotografías es el 25 de setiembre de 2010 a las 6:00 p.m. La premiación se realizará el 7 de octubre en el marco del Día Mundial del Trabajo Decente.

Para mayor información puede comunicarse con la Asociación de Desarrollo Comunal (ADC), Área de Comunicación al 424-8593 y 988955181 o al e-mail comunicacionesadc@gmail.com


JR
Fuente: ADC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI