miércoles, 22 de julio de 2009

CUANDO SE TRATA NIÑOS QUE USAN EL INTERNET HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE LA RED PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO PELIGROSO PARA ELLOS

En este post te presento algunos navegadores con diseños muy atractivos enfocados principalmente a los niños.

Este navegador es gratuito, lo que de entrada lo hace deseable. Pero lo mejor es que ni siquiera necesita de un control de los padres debido a que el navegador se encuentra “cerrado” a contenidos infantiles solamente. Ejemplo de esto son los videojuegos, fotos y vídeos. Siempre se podrás personalizar y compartir elementos y contenidos con otros usuarios de Kidzui.


Este es un excelente navegador con el que los padres se sentirán muy a gusto ya que el contenido que tenga Kidoz, es aquel que los padres introdujeron. Nuevos contenidos podrán ser siempre agregados al navegador por lo que siempre estará actualizado. Además, Kodoz bloquea todos los links y scripts que podrían llevar al niño hacia sitios no apropiados.







Es un navegador que se desarrolló pensando en niños con autismo. Sin embargo, aunque sea dirigido a este tipo de personas, ZacBrowser tiene mucho que brindar al resto de niños debido a que todo se basa en la interacción de la persona con el navegador. Por ello, todos los íconos del escritorio y los links hacia otros sitios están hechos con los dibujos e imágenes favoritas de los niños.



Este navegador permite que los padres fijen exactamente los sitios a los que el niño puede acceder. La imagen de KidRocket es muy atractiva y limpia y el plus que tiene es que está libre de spamware y publicidad.


Este navegador cuenta con contenidos pre-aprobados distribuidos por niveles y edades, haciendo más fácil la tarea de determinar cuáles contenidos son los ideales para los pequeños.


Ofrece contenidos adecuados a las edades de los pequeños. Este programa posee una aplicación que impide que los niños accedan a otros archivos o carpetas del ordenador, limitando así la experiencia en el sistema al navegador solamente.

Garantiza contenido pre-aprobado y adecuado para los pequeños. Su atractivo radica en sus íconos y caracteres animados que interaccionan con los niños. Y como en todos los navegadores infantiles, los contenidos siempre podrán ser definidos por los padres.


JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI