viernes, 18 de junio de 2010

INAUGURAN PRIMERA BARBIE STORE EN EL PERÚ


17/06/2010. Con una inversión de US$700 mil, Licence Stores Perú SAC y Mattel de Perú inauguraron la primera Barbie Store en Perú, la cual está ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Su director gerente, Patricia Palacio, manifestó que la tienda está funcionando desde el 30 de mayo y que han tenido un éxito inmediato desde su apertura, por lo que no descartan en el futuro abrir otra tienda adicional, como sucede en Argentina.

Explicó que Barbie Store es una licencia otorgada por la multinacional Mattel, que tiene experiencias similares en Argentina y México, donde las tiendas se han convertido en punto de reunión obligado para las niñas y sus mamás.

Añadió que Licences Stores Perú SAC es la empresa constituida exclusivamente para el desarrollo de esta franquicia en el Perú, y cuenta con experiencia en la operación y administración de las otras tiendas Barbie Store en Latinoamérica.

“La tienda es una inigualable experiencia de marca que crea un nuevo concepto de retail llamado “fashiontainment”. El término designa la combinación del mundo fashion y el entretenimiento”, indicó.

Salgado explicó que en este local, inspirado en la muñeca más famosa de la historia, las niñas pueden hacer realidad sus fantasías. Este es un espacio temático, totalmente dedicado a la realidad y glamour de este ícono mundial.

La tienda tiene una extensión de 580 metros cuadrados, y está orientado a niñas de 3 a 12 años, dispuesta en cuatro áreas distintas. La primera, un local de ropa, accesorios fashion y juguetes para niñas; cuenta también con el Beauty:

Salón de belleza donde las niñas pueden cambiar su look y convertirse en princesas, bailarinas, fashionistas o rock Stara.

El Café, surtido con los deliciosos productos especialmente preparados para niñas y papás.

La casita, un espacio divertido dónde las niñas podrán jugar y vivir la experiencia de ser Barbie; como también festejar sus cumpleaños, con una pasarela, torta de cumpleaños y hasta un encuentro con su muñeca favorita.

Además, permite festejar las fiestas de cumpleaños de las niñas, escogiendo hacerlo como Princesas y Hadas, Un té a la moda, Fashonistas o Artistas, dependiendo de sus preferencias.

“Situada en el tercer piso de Plaza San Miguel, uno de los centros comerciales más concurridos de nuestra capital, Barbie Store brinda diferentes espacios que ofrecen divertidos servicios y la venta de productos inigualables”, subrayó.

Mattel es la empresa líder en el diseño, manufactura y comercialización de juguetes y productos familiares, que posee muchas de las marcas de juguetes más reconocidas y mejor posicionadas, incluyendo a la muñeca Barbie. Su familia de juguetes y juegos incluye marcas mundialmente exitosas como Hot Wheels, Matchbox, Max Steel, American Girl, Polly Pocket y Fisher-Price.



Juliana Ramírez

Fuente

1 comentario:

  1. It will be true that Barbie games on-line let you categorical your imagination and originality in fashion, vogue and cosmetics with additional diversity during a Barbie character.


    Barbie Dress Up Games

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI