lunes, 17 de agosto de 2009

BRENDA MAU SERÍA JURADO DE CONCIERTO POR LOS NIÑOS DEL PERÚ - 2009



Fue condecorada por la ministra Nidia Vílchez, en un desayuno con niños de albergues del Inabif



La cantante Brenda Mau manifestó su disposición de formar parte del jurado calificador del “III Concierto por los Niños del Perú – 2009” que organiza el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social para el próximo 26 de setiembre, en el marco de la Semana Nacional de los Derechos del Niño.


Fue tras recibir la invitación de la ministra del MIMDES, Nidia Vílchez, en el marco de un desayuno realizado en el albergue San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguel, y en el que participaron cerca de 200 niños de cuatro albergues del Inabif.


“Me encantaría ser parte del jurado, sería una cosa hermosa. Voy a cuadrar fechas, porque tengo la gira de Operación Triunfo y ese es un compromiso al que no puedo faltar”, sostuvo la artista.
La ministra Vílchez le hizo entrega de la distinción Orden al Mérito de la Mujer que otorga el MIMDES a las mujeres que destacan en diversas facetas de la vida del país. Según la resolución la acompaña, dicho reconocimiento se debe a la destacada labor que realiza Mau en el campo de las artes.


“A pesar de tus años en España, no olvidas tu origen peruano. Y no solo lo llevas presente, sino que le das satisfacciones. Por ello, hoy estos niños te han preparado este desayuno para decirte que te admiran, que no los olvides, y que cuando vengas al Perú los visites”, manifestó la titular del MIMDES.


Agregó que hogares como “San Miguel Arcángel”, les permite a las niñas y niños que alberga crecer y desarrollarse en familia, vivir en una casa y, sobre todo, con una madre (sustituta) que les da cariño a todos. “Ese hogar lo compartimos hoy contigo”, dijo Vílchez.


Luego de un conjunto de números musicales presentados por las niñas y niños de los diversos albergues, Brenda Mau dijo sentirse satisfecha de ver a menores talentosos y los alentó a luchar por sus ideales, así como a no dudar en hacer todo lo posible para superarse y alcanzar sus sueños.


La cantante, demostró por qué llegó a la cima de “Operación Triunfo” interpretando canciones como La Flor de la Canela, Mal Paso, Rebeca, Mi Propiedad Privada, Bella Durmiente, Ritmo, Color y Sabor, así como la canción que la llevó a la fama “Listen”.


Sueños hechos realidad


Los sueños de Filadelfia Cristóbal (16), Luis Alberto Chávez (12), y Brenda Laureano (14), pequeños cantantes de los albergues del Inabif, de conocer a Brenda Mau, no solo se hicieron realidad, sino que incluso llegaron a cantar junto a ella canciones del folclore peruano.

Lima, 15 de agosto de 2009

JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI