miércoles, 2 de diciembre de 2009

NIÑOS DE VENTANILLA FESTEJARÁN LAS FIESTAS


Quince mil niños de Ventanilla festejarán las fiestas de fin de año con el alcalde distrital y el Comité de Damas

Quince mil niños de escasos recursos de Ventanilla, tendrán unas fiestas navideñas felices, en la que disfrutarán de un gran show infantil con la carismática Brenda Carvallo, chocolatada y muchos regalos, gracias a los grandes eventos que dispuso realizar el alcalde Omar Marcos.


Se realizarán cuatro show navideños para 10 mil niños ventanillenses (cada evento para 2,500 niños) en su mayoría para niños de las familias más necesitadas del distrito, así como para los hijos de las madres de las organizaciones sociales del distrito, llámense Vaso de Leche, Comedores Populares, Vaso de Avena, entre otras.


Los eventos se desarrollarán los días domingo 20, lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el complejo deportivo Antonia Morena de Cáceres. Los niños, además de disfrutar de un gran show artístico con la carismática animadora Brenda Carvallo, podrán divertirse con juegos inflables.


Todos los niños recibirán juguetes y regalos sorpresa, también su combo (presas de pollo con papas), gaseosas, helados y golosinas.


De otro lado, el Comité de Damas de Ventanilla, presidido por María José Córdova de Marcos, realizó el pasado domingo 22 de noviembre un bingo para la captación de recursos destinados a la adquisición de juguetes, regalos y presentes, para 5 mil niños ventanillenses.


El evento se efectuó en la losa deportiva Labarthe, en Pachacútec. Asimismo, el pasado domingo 15 se realizaron dos bingos show, en simultáneo, con la finalidad de recaudar fondos para la Navidad del Niño Ventanillense. Se vendieron 25 mil cartones a un sol cada uno.


El apagón fue de mil soles, además de premios consuelo, como un televisor de 21", un microondas, un equipo de sonido y combo de artefactos. Todo lo recaudado será destinado para la Navidad de los hijos de las integrantes del Comité de Damas de Ventanilla.
JR.
Fuente:
RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI