martes, 12 de octubre de 2010

ANILLO BULGARI PARA SAVE THE CHILDREN

Segundo diseño de una joya de Bulgari para la ONG Save the  Children

No es la primera pieza que la firma de joyería italiana Bulgari crea para una ONG, sobre estas líneas puedes ver el anillo Bulgari para Save the Childen, una joya exclusiva con la que se pretenden recaudar seis millones de euros que participen en la mejora de la calidad de la enseñanza infantil y la calidad de vida de los niños más necesitados.

Es el segundo anillo de diseño exclusivo que Bulgari crea para Save the Children, recordemos que el pasado año fue un éxito la campaña ‘Reescribamos el futuro’ para la que la firma de joyería italiana ofreció un anillo de plata con el grabado de la marca en el exterior y el de la ONG en el interior, podéis verlo aquí. Este año, el anillo Bulgari para Save the Children es de plata y cerámica, similar al diseño de la línea B.zero1.

Según leemos en Periodista Digital, el anillo de Bulgari para Save te Children sale a la venta este otoño y estará disponible en las joyerías de la firma y las que trabajen con ella, durante todo el año 2011. El precio del anillo Bulgari rondará los 350 euros, de los cuales, 60 euros se donarán a la ONG Save the Children.

Se anuncian otros eventos en distintos países con los que la firma de alta joyería pretende recaudar fondos para que la ONG que está presente en 28 países, los destine a programas de formación de profesorado que facilite el acceso a la educación de los niños y al programa HEART (Healing and Education through Art).

Participarán una vez más con Bulgari los famosos que darán su imagen mostrando que portan el anillo Bulgari para Save the Children y el fotógrafo Fabrizio Ferri que dedica su tiempo a captarlas a través de retratos artísticos y que muestren la emoción de adquirir un producto que participe en la mejora del futuro de una sociedad desfavorecida.

Si el pasado año ya se experimentó el éxito de esta iniciativa, esperamos que este año se repita y se supere, que las ayudas lleguen realmente a los niños más necesitados, que sanen sus problemas físicos y mentales, en muchos casos provocados por catástrofes como la de Haití, y que les ofrezcan la posibilidad de un futuro mejor.




Juliana Ramírez

Lic. Trabajo Social

UNMSM

Fuente: Save The Children

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI