lunes, 7 de septiembre de 2009

CUIDADO CON LA TAREA DE SUS HIJOS


Estimada Señorita Mari Ángeles:


Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease. Yo trabajo en Lercy Merlín y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada.
Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso que cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna.




Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve en el Lercy.



Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes que se la entregue.



Atte.

Sra. Martínez. madre de Mariló de 1º B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI