lunes, 14 de septiembre de 2009

SECUESTROS DE NIÑOS: VIGILA A TU HIJO

Me ha llegado, a través de un correo de una amiga, una carta de una madre que pide a todos los padres que vigilen a sus hijos en sitios donde hay más aglomeración de niños como son los teatros, parques, circos, clubs sociales, etc., para evitar que ellos sean víctimas de secuestros como los que están ocurriendo últimamente en todo el mundo.

No es mi intención alarmarles, pero lo que nos cuenta esta madre es preocupante. Viene a sumarse a la gran cantidad de noticias sobre los llamados secuestros express que están sucediendo principalmente en las grandes ciudades.


En un descuido, raptan al pequeño y se lo llevan a un lugar lejos de la vista de sus padres, en un maletero de un coche, sin que nadie se de cuenta. Cuando observan que la madre empieza a buscar a su hijo y darse cuenta de que ha desaparecido, alguien se le acerca y le ofrece el cambio de su hijo por dinero.


Suelen pedir cantidades que pueden conseguir de una forma más rápida.


Acompaña a la madre o al padre al cajero, y le devuelve al niño.


Reproduzco la carta, más que nada para que puedan difundirla y así alertar a otros padres sobre la necesidad de dar más atención y protección a sus hijos.


Recordaros que los secuestros no siempre son así de rápidos. Otros visan el comercio de niños por las mafias que se dedican a la explotación sexual, al tráfico de órganos, etc.


Bueno, sigue la carta:


"Queridos todos, me atrevo a quitaros unos minutos por un tema muy importante. El sábado 14 de marzo casi raptan, secuestran a una sobrina mía de 3 años de edad. Ha sido en Madrid, en la calle Mayor, yendo con sus padres al teatro a ver una obra infantil en el teatro Arenal. Gracias a dos señoras mejicanas, que deben estar muy sensibilizadas con éstas cosas, pararon a la señora que se llevaba a la niña. Les pareció muy rara la actitud de la niña y tuvieron la valentía y se tomaron la molestia de parar a ésta individua. La ladrona tenía a 3 metros un coche esperándola donde huyó. Gracias a Dios sin la niña. Con esto os digo que era un robo organizado, y menos mal, frustrado. Han llegado las mafias organizadas, no sabemos si para tráfico de órganos o venta de niños. Sólo pediros a todos muchísimo cuidado, en sitios foco de aglomeración de niños, teatros, parques, circos, clubs sociales, etc., y que si veis algo raro, nos atrevamos a parar a la gente e incluso a llamar a la policía. Podemos salvar a un niño.


Por favor, reenviar esto a todas las personas que tengan hijos, sobrinos, etc. Creo que es muy importante que todos nos concienciemos del peligro que corren nuestros hijos.


Un beso muy fuerte a todos.






JR.


Fuente:

Adela De Juan".Vilma Medina.
Editora de GuiaInfantil.com

1 comentario:

  1. Solicito de las bandas de secuestradoras un plagio sexual sabroso a las víctimas de secuestro para convalecerlos fidedignos con la amistad de la poblacion sobre el altruismo de los plagiarios en servir a los intereses populares como en el caso del CIAP en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala que se encuentra en la carretera a El Salvador promovida por Brenda quien es secuestradora de San José Pinula al servicio del pueblo quien aparece en las noticias de CARRETERA NEWS, un periódico regional. El bullying escolar cometió un sabroso linchamiento sexual benigno a un violador sexual que cambió su vida de ultrajante. Aparece en PINULA VISION en la red social de YOUTUBE porque yo promoví en tal red social, los sadismos a los violadores sexuales para convalecerlos castos y tambien fidedignos con la masturbacion de nunca ultrajar.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI