viernes, 7 de enero de 2011

EL ALMACÉN DE LOS REGALOS PERDIDOS


Ahora muchos niños van a poder saber qué pasa con los regalos que piden a Papá Noel o los Reyes Magos y que no son recibidos, la respuesta está en El almacén de los regalos perdidos. Como podéis ver en el vídeo, nos da la bienvenida un gracioso personaje, posiblemente el responsable de recoger todos esos juguetes que con las prisas del reparto se caen del trineo o los camellos, y no llegan a su destino.

El almacén de los regalos perdidos se convierte en un lugar único y mágico para que los niños descubran el espíritu de la Navidad, aunque los regalos no hayan llegado a sus destinatarios, éstos contienen magia navideña, ya que fueron fabricados y transportados por todo el equipo que trabaja con Papá Noel y los Reyes Magos.

Pero lo mejor es acceder a la web de El almacén de los regalos perdidos para conocer todas las respuestas y qué ocurre verdaderamente con los regalos que los niños no han recibido. El almacén se divide en dos secciones, los regalos perdidos por Papá Noel y los regalos perdidos por los Reyes Magos. Selecciona al personaje que se encarga de traer los juguetes y regalos a tus hijos.

Acto seguido se abrirán las puertas de El almacén de los regalos perdidos contestando a las preguntas que se suelen realizar a los niños, los regalos que se pierden son recogidos por unos pequeños personajes llamados Hados, éstos recogen los regalos y los llevan al almacén. Los Hados introducen todos los regalos en una máquina mágica que funde y transforma todos los regalos en unas nubes con el espíritu navideño que viajan por todo el planeta repartiendo alegría a través de una mágica lluvia.

Los padres podemos subir a El almacén de los regalos perdidos una fotografía de nuestros hijos y añadir el nombre, después sólo hay que llamar a los niños y que vean el vídeo personalizado, en el que aparecen sus fotografías y nombres, seguramente entenderán por qué no les han llegado los regalos solicitados a pesar de que se habían portado muy bien. Otra opción interesante que nos proporciona la web de El almacén de los regalos perdidos, es la posibilidad de enviar el vídeo personalizado a quienes queramos a través de email o compartiéndolo en Facebook para que sepan por qué ese regalo solicitado por un niño no llegó a su destino.

La iniciativa nos ha encantado, especialmente en estos tiempos de crisis económica, será una respuesta que consolará a los pequeños y entenderán que los regalos no recibidos, siguen siendo útiles convirtiéndose en felicidad que se comparte con el resto del mundo


Juliana Ramírez
Lic. Trabajo Social
UNMSM
Fuente: http://www.elalmacendelosregalosperdidos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI