viernes, 28 de agosto de 2009

CÓMO HACER CUANDO A LOS NIÑOS LES CUESTA DESPEGARSE DE SUS PADRES



Sin dudas que una de las relaciones más bellas del mundo es la relación que entablan los padres con sus hijos y viceversa. Pero no siempre la relación padre hijo es estrecha, llegará un momento que los colocará en la opción de alejarse de a poco, de crecer y de ser cada vez más independientes, pero no siempre llega este momento, algo que no es nada positivo.

Si bien el momento de despegarser de los más pequeños quizás sea uno de los momentos que los padres no desean que llegue nunca, es importante saber y concoer lo imprescindible de esto, par aque los niños crezcan con libertad y de a poco comiencen a adaptarse al mundo que los rodea, conociendo a sus pares y demás.

A muchos niños les cuesta esta especie de prime desprtendimiento del entorno familiar, sin ganas de ir al colegio ni de ir a la casa de sus amigos. Es importante que los padres tengamos conciencia de la importancia de que sus hijos se sociabilicen, que accedan a comaprtir actividades y momentos con sus amigos y compañeros, y que de a poco no comaprtan demasiadas horas con su familia en el hogar.

Esto es m{as que nada debido a que luego puede costar cada vez más este desprenmimiento, que es parte del crecimientoq ue los niños viven y que todos en algún momento experimentamos, muchos niños no quieren despegarse ni por un segundo de sus padres y esto no será bueno para su crecimiento ni a corto ni a largo plazo.
JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI