sábado, 27 de noviembre de 2010

BAOBAB PLANET

El pasado día 24 de noviembre se lanzó Baobab Planet, “un juego multiplataforma en el que los niños construyen su casa en un árbol y habitan un planeta maravilloso, con el objetivo de desarrollarlo y preservarlo jugando a miles de misiones, aventuras y desafíos”. Así lo presentan sus creadores en el blog, y éstos son Grupo Intercom y Freedom Factory Estudios.

Baobab Planet es un juego online en 3D para niños de entre 6 y 12 años con el que pretenden involucrar también a sus papás. La intención de este juego es cubrir una demanda que existe, la de los más pequeños en el mundo de internet, ofreciendo un juego que fomente el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales.

Baobab Planet es un mundo de sueños en el que los niños deben crear su hogar virtual en un árbol que representa el planeta, éste deberá ser explorado por los pequeños mientras se enfrentan a distintas aventuras y misiones educativas.

Este nuevo juego online para niños se ha lanzado en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán y portugués, es gratuito y como comentábamos, se involucra a los padres o tutores, se ha creado para ello un gestor con herramientas que les permitirán seguir la evolución de sus hijos en el juego e interactuar con ellos, se puede acceder a través de este enlace. En esta misma página se puede descargar el juego Baobab Planet, para lo que será necesario registrarse aportando los datos básicos.

Los niños deberán crear su pasaporte para acceder al planeta Baobab, esto lo podéis hacer a través de este enlace, donde además encontraréis toda la información referente a este nuevo juego, no dejéis de darle un vistazo antes de darle a la descarga e instalar Baobab Planet en vuestro ordenador.

Se ha creado todo un mundo en torno a este juego virtual, la revista, el blog y en un futuro se espera un crecimiento a partir del que se expandirá a otras plataformas de entretenimiento como las videoconsolas Nintendo Wii y Nintendo DS, Plataformas Apple, televisión, etc. ¿Entráis a Baobab Planet?


Visualizar video:
http://www.youtube.com/watch?v=XWET908EEbg&feature=player_embedded



Juliana Ramirez
Lic. Trabjo Social
UNMSM
Fuente: Web niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI