viernes, 25 de septiembre de 2009

"CUANDO TERMINES LA TAREA"


Probablemente hayas escuchado a tu mamá o a tu papá decirte estas palabras.


Puede parecer que todas las cosas que te gusta hacer tienen que esperar hasta que termines de hacer la tarea.


Hay una buena razón por la que los adultos le dan tanta importancia a los deberes.


La tarea te ayuda a aprender, obtener una buena educación, y construir el tipo de vida que deseas en el futuro. Está claro que la tarea es importante, pero


¿cómo puedes terminarla?


En primer lugar, necesitas un lugar tranquilo sin desorden o confusión. Escribir encima de restos de papas fritas mientras hablas por teléfono no te va ayudar a terminar tu lección de historia.


Apaga la televisión y otras distracciones similares. Podrás concentrarte, lo cual significará que terminarás tus deberes más rápidamente y con más probabilidades de que todo esté correcto.


Reserva suficiente tiempo para hacer tu tarea sin prisas. Tratar de hacer la asignación de ciencias entre los comerciales de tu programa de televisión favorito no dará buen resultado. Aprender algo como es debido toma tiempo. Pero si a pesar de dedicarle tiempo a la tarea aún te resulta difícil, quizás quieras buscar ayuda.



¿Por qué algunos niños necesitan ayuda con la tarea?


Mas allá de no entender una lección o una asignación, hay otras razones por las que necesites ayuda con la tarea. Algunos niños(as) han dejado de ir a la escuela durante un tiempo por estar enfermos y pierden muchas lecciones. Otros están tan ocupados que no le dedican suficiente tiempo a la tarea.


Los problemas personales también pueden causar problemas con la tarea.


Algunos niños(as) pueden estar lidiando con situaciones fuera de la escuela que dificultan su deseo de hacer la tarea, como problemas con los amigos o cosas que estén ocurriendo en la casa. Los niños(as) cuyos padres están atravesando un divorcio u otro problema familiar generalmente tienen problemas con entregar la tarea a tiempo.


Incluso los estudiantes que nunca han tenido un problema con la tarea pueden comenzar a tenerlos si hay problemas en su casa. Pero independientemente de la razón que te de problemas para hacer tu tarea, hay muchas formas de ayudar.
JR.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI