miércoles, 16 de septiembre de 2009

CUIDADO: ¿QUÉ JUEGAN NUESTROS HIJOS?


PADRES: PARA TOMAR EN CUENTA

ARCHIVO 2003

Hecho pasado

Individuo utilizaba programa radial para engrupirlos y en su dormitorio los convertía en "Caballeros Jedi" Maldito pedófilo abusó de 19 niños jugando a "Guerra de las Galaxias"
De. Paula Riquelme y Manuel Vega


Un severo juicio en onda corta, un fallo en frecuencia modulada y una condena en onda larga, arriesga el locutor curicano conocido como "Jason", luego que en las últimas horas se conociera que las denuncias por violación sodomítica en su contra ya suman 19.


Ayer, la fiscal Gabriela Cruces formalizó nuevos cargos en contra de L.A.A.H. (24), también conocido como el "Maestro", un atorrante degenerado y oportunista que utilizaba un concurso radial para atraer hasta sus redes a cabritos, a quienes les prometía convertirlos en "Caballeros Jedi", iguales a los de la "Guerra de las Galaxias", con espadas láser y todo, siempre que cumplieran con una serie de pruebas de lealtad y destreza.


La mayor parte de éstas se realizaban en "La Estrella de la Muerte", como denominaba a su dormitorio, engalanado con luces parpadeantes y fotos del espacio sideral. Allí, según el chanta del micrófono, se encontraba la base de los elegidos que tenían la misión de luchar contra el Lado Oscuro de la Fuerza.
Después de casi tres meses de investigación, la abogada del Ministerio Público señaló que la mayor parte de las víctimas es de Curicó.


El caso fue descubierto en marzo pasado, cuando "Jason" aún transmitía un programa loléin a través de la radio comunitaria "Somos". En el espacio se efectuaban concursos que eran premiados con regalos y golosinas.
Utilizando este sistema, el delincuente engrupía a sus víctimas y las llevaba hasta su casa, donde les explicaba que era maestro de una raza de seres superiores y los invitaba a ingresar a su secta. Según las víctimas, "Jason" los espera envuelto en una capa negra, como el asmático y siniestro Lord Vader de la "Guerra de las Galaxias".


Luego, los convencía de que el mundo estaba dividido entre los "Jedi" (los buenos) y los "Grises" (los malos), y que ellos eran los elegidos para salvar a la humanidad. Para convertirse en "Jedi", los adolescentes debían cumplir 15 pruebas. Una consistía en permanecer desnudo ante él para que les identificara en sus cuerpos sus puntos negativos.


Finalmente, el pedófilo les decía que ya estaban listos para ser cargados con la "Fuerza", la que les inyectaba a través de violaciones anales y bucales.
El pedófilo advertía a sus víctimas que si no guardaban el secreto, morirían desintegradas. Utilizando esta amenaza, pudo repetir una y otra vez, durante dos años, sus prácticas; "iniciar" a 19 menores de entre 11 y 17 años; y abusar hasta 20 veces de un mismo adolescente.


La farsa duró hasta el 17 de marzo pasado, cuando una madre se percató de que su hijo realizaba algunos extraños ritos y luego de interrogarlo a concho logró que revelara su secreto.



JR.

Fuente:

La Cuarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI