domingo, 3 de enero de 2010

FRASES POSITIVAS DEBEN SER USADAS A MENUDO EN LA EDUCACIÓN


Presentamos las frases para una motivación positiva y la consecuente relación con la actitud promovida. Las frases positivas deben ser usadas a menudo. Delante de otras personas aumentan su eficacia; pero, en presencia de hermanos pueden producir celos.Es recomendable sorprender a los hijos haciendo algo bien y decírselo. Una vez al día es un buen objetivo.


MOTIVACIÓN POSITIVA (frases dichas por los padres a sus hijos)


ACTITUD PROMOVIDA (en los hijos)


  • Has sido capaz de hacerlo - Soy capaz

  • Muy bien. Yo sé que lo harás - Soy capaz

  • No dudo de tu buena intención - Soy bueno

  • Juan tiene un alto concepto de ti - Juan es mi amigo

  • Si necesitas algo, pídemelo - Amigo

  • Sé que lo has hecho sin querer - No lo repetiré

  • Estoy muy orgulloso de ti - Satisfacción

  • Sabes que te quiero mucho - Amor

  • Yo sé que eres bueno - Soy bueno

  • Te felicito por lo que has hecho - Alegría, ganas de mejorar

  • Qué sorpresa más buena me has dado - Alegría

  • Cuando me necesites, yo te ayudaré - Amor

  • Así me gusta, lo has hecho muy bien - Satisfacción

  • Noto que cada día eres mejor - Ganas de serlo

  • Creo lo que me dices, sé que lo harás - Confianza

  • Sabes que quiero para ti lo mejor - Amor

  • Tú te mereces lo mejor - Satisfacción

  • No esperaba menos de ti - Confía en mí

  • Puedes llegar a donde tú quieras - Puedo hacerlo
  • Seguro que las próximas notas son mejores - Estudiar más


JR.
Fuente:
Artículo de Pablo Garrido.
Profesor del Instituto Europeo de Estudios de la Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI