lunes, 19 de abril de 2010

DIÁLOGOS Ciudadanos por la "Calidad y equidad en la Educacion" y por "La Primera infancia de Arequipa" - Martes 20 y Miercoles 21 de Abril‏

Estimados todos,

Con gran satisfacción les confirmo la realización de los Diálogos Ciudadanos sobre “Calidad y equidad de la Educación” (20 de Abril) y del “Pacto Ciudadano por la Inversion en la Primera Infancia de Arequipa” .(21 de abril). Ambos diálogos se realizaran en la Universidad Santa Maria de Arequipa entre 09.hs y 12 hs, los cuales serán transmitidos por internet a través de www.Inversionenlainfancia.net (Ver Spot TV en anexo)

Además realizaremos un Seminario taller sobre Inversion en la Primera Infancia y el Pacto Ciudadano co-organizado con el Colegio de Periodistas y la Red de Infancia de Arequipa. El Padre Gaston Garatea y Luis Rivero, participaran en representación de nuestro grupo impulsor y en el de Educación, Patricia Salas, Luisa Pinto Presidenta de Foro Educativo, Bartolomé Rios Fundación AVINA, entre otros.

Queremos agradecer muy especialmente a la Red de Organizaciones sociales e instituciones de Arequipa, especialmente a la red de la Primera Infancia, que hacen posible la realización de estos diálogos, así mismo el apoyo que venimos recibiendo de Fundación Telefónica y de LAN Peru. Los siguientes Diálogos serán en Shupluy, Huaraz – Mancomunidad de Municipalidades Rurales el 7 de mayo y el 25-26 de Mayo en Piura.

Les envio, (ver abajo) la promoción que ya está circulando con las redes sociales de Arequipa en la promoción de ambos diálogos,

Salvador

Salvador Herencia H.

Secretaría Técnica

Iniciativa Inversión en la Infancia

Director - SALGALÚ COMUNICACIÓN & RESPONSABILIDAD SOCIAL

Telf. (511) 243-2838 / 255-7861

inversion-en-la-infancia-web

Amigos, el Grupo Impulsor de Diálogos Ciudadanos por el Desarrollo de Arequipa los invita a participar de forma presencial o virtual a los dos (2) primeros Diálogos sobre Educación y Primera Infancia.

Estos se realizarán los días martes 20 y miércoles 21 de abril de 9 a.m. a 1 p.m. en el Auditorio Miguel Grau de la Universidad Católica de Santa María y podrán ser vistos de forma virtual en esta dirección web: http://inversionenlainfancia.net/

Los temas serán tratados a través de un conversatorio inicial a cargo de 15 especialistas locales y naciones y en donde la audiencia (conectados), así como los que se encuentren en la sala podrán realizar sus preguntas.

Es intención del grupo impulsor desarrollar otros diálogos sobre aspectos de la realidad regional incorporando a otros actores y promoviendo de esta manera a una ciudadanía informada.

Los esperamos.


JR

Fuente: Inversión en la Infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI