lunes, 19 de abril de 2010

XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INTERNET

XII Edición de los Premios de Internet

S.A.R. El Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón y Grecia, con los premiados de la Asociación en la edición de 2001 Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Tienen un carácter de reconocimiento, no llevan asociada ninguna contraprestación económica, tienen carácter internacional y estan focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

A los ganadores, en cada categoría, se les hará entrega de una estatuilla, de diseño exclusivo en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar en cada uno de los Países participantes, en Mayo coincidiendo con la celebración del día mundial de internet, en un acto que congrega a todo el sector de las nuevas tecnologías y de la Sociedad de la Información.

Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

Convocados por las Asociaciones de la Comunidad Iberoamericana de Naciones

Comunidad Iberoamricana de NacionesLas Asociaciones de Usuarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones participan activamente en los Premios de Internet. Son convocados por todas ellas pero cada una tiene Jurado independiente que decidirá, junto con los votos on-line, los mejores de Internet de su país en cada categoría.

Cada Asociación organiza y entrega los premios en un acto que convocara motivo de la celebración del [Día Mundial de Internet], el próximo 17 de Mayo. Actos que iremos publicando en esta web en el momento en que se den a conocer.

Compartimos el espacio web, filosofía y categorías pero no competimos entre nosotros, por lo que cada candidato debe indicar el país en el que desarrolla su principal actividad.

Si quieres ver las candidaturas de un solo país puedes seleccionarlo en el desplegable, esto también pasa cuando se accede, a PremiosdeInternet.org, desde un dominio de ese país (.es para España, .br Brasil, …)


JR

Fuente:

http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=ppal


1 comentario:

  1. "JUGUETEANDO EN VALORES",espectaculo infantil de teatro,mimo y clown que promueve la practica de valores en la vida cotidiana.
    Con esta propuesta hemos visitado varios nidos y cloegios de Lima.
    Puede ver algo del espectaculo en:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y3T1mB_C-BE

    Artimaña Producciones y Eventos
    Lima-Perù

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI