domingo, 18 de abril de 2010

IV PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2010

IV Premio Espiral edublogs 2010

Asociación Espiral, Educación y Tecnología

El IV Premio Espiral Edublogs ha cubierto la primera etapa, el domingo 28 de marzo se cerró la inscripción de este escaparate de blogs educativos.

El Jurado lleva dos meses valorando los blogs según se han ido recibiendo, y el próximo día 18 de abril publicará la lista de blogs finalistas.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación e interés en este evento que cada año se consolida como un referente para todo el profesorado que trabaja con las TIC en el aula, y en concreto con idear propuestas didácticas que tienen como soporte los blogs.

Tanto este blog como los de los anteriores premios, se han convertido en visita obligada para consultar y documentarse sobre el uso de los blogs en el aula. Es un éxito que debemos reconocer a todos los profesores y profesoras que han presentado sus propuestas a este premio durante estos cuatro años.

Debemos reconocer el gran trabajo desarrollado por el Equipo de Publicaciones que han alimentado el blog desde el pasado 20 de enero de 2010. Gracias a Azu Vázquez, Berta Martínez, Ernesto González, Imma Barriendos, Manuel Rino y Marcos Cadenato.

CATEGORÍA:

BLOGS DE PROFESORES Y PROFESORAS DE INFANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI