sábado, 11 de septiembre de 2010

MI PRIMER LIBRO DE INFORMÁTICA


Mi primer libro de informática es un libro para niños publicado por Everest dentro de la colección ‘Mi primer’, nos parece ideal porque no todo es introducir a los niños en las nuevas tecnologías mostrándoles los recursos frente al ordenador, también es interesante conocer su historia y cómo ha avanzado el mundo de la informática.

En Mi primer libro de informática los niños podrán descubrir cómo se originó la informática, todo ello con ilustraciones y explicaciones adecuadas a su entendimiento, está dirigido a niños de entre 5 y 8 años.

Es un libro ameno, en sus 48 páginas los niños adquirirán conocimientos sobre los sistemas operativos y sus aplicaciones, en los dispositivos informáticos y sus funciones… no falta la información más actual sobre las redes sociales, las formas de comunicación que ofrece internet, etc.
Mi primer libro de informática también ofrece consejos para los padres y/o profesores sobre el uso correcto de internet, el control parental, los sistemas de protección de menores e información sobre portales educativos donde ampliar dicha información, ofreciendo un internet para niños seguro.

Este libro para niños está disponible en las librerías y en la propia editorial a un precio de 11’95 euros.

ISBN: 978-84-441-1033-2


Juliana Ramírez
Lic. Trabajo Social
UNMSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI