martes, 23 de marzo de 2010

BONCRECER, DIARIO ONLINE DEL BEBÉ

bon

Ser padre es ciertamente un antes y un después en la vida de una persona, y la muchos papás sienten la necesidad de registrar el paso a paso de todo el acontecimiento, desde el momento en el que el embarazo se hace evidente, hasta el momento en el que el bebé llega al mundo, y posteriormente su crecimiento.

Es una costumbre muy linda la de llevar el diario del bebé, y poner allí todos los detalles de su desarrollo, pero en una era digital como la que nos envuelve, es lógico pensar que ya hay una variante cibernética para esto mismo.

Boncrecer, diario online del bebé, es un sitio que permitirá a los padres crear un espacio personal dedicado enteramente a su niño de manera muy sencilla y con total privacidad de contenidos, por lo que se podrá elegir quién visita la información y quién no.

Se trata de un servicio completamente gratuito que se puede manejar en castellano y que posee una interfaz muy amigable que permite gestionar muy fácilmente todos los contenidos: historias, anécdotas, acontecimientos importantes, fotos, videos, planilla médica, y todo lo que la familia desee compartir.

Boncrecer, diario online del bebé asegura el total control a sus creadores sobre la privacidad de toda la información, pudiendo inclusive seleccionar de manera exclusiva a cada persona a la que se le permite ingresar, y bloquear al resto.

Para crear la página del niño los padres pueden acceder a tutoriales en video que detallan el paso a paso, además la idea es que en el futuro, cuando el pequeño tenga más edad, pueda contectar con otros niños en lo que sería una red social infantil en el ciberespacio.


JR | BonCrecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI