viernes, 5 de marzo de 2010

TRÉPATE!!! DOMINGO 14 DE MARZO

¡¡TRÉPATE!!

Los reconocidos grupos artísticos Arena y Esteras, Arpegio, Bolaroja, Generarte, La Gran Marcha de los Muñecones, La Tarumba, Puckllay, Teatro Vivo y Vichama, miembros del Grupo Perú de la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social, invitan al público a compartir una tarde de arte y recreación para toda la familia.
Bajo la dirección artística de Wendy Ramos, los experimentados grupos presentarán un espectáculo que integrará claun, teatro, danza, música, circo, artes plásticas y más.

El ingreso es libre!!!


TRÉPATE es el encuentro y la muestra de resultados de diversos procesos realizados con niños y jóvenes de distintos distritos de Lima y provincias, que han encontrado en el Arte una manera de cambiar su entorno y transformar sus vidas. Muestra la diversidad de propuestas de los miembros de la RLATS que desde el arte aportan a los procesos de educación integral e inclusiva y a la promoción de la salud.


La edición 2010 se realiza en el marco del Convenio Arte, puente para la Salud y el Desarrollo, sostenido entre la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social (RLATS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS); gracias al apoyo de la Fundación AVINA y la Municipalidad de Santiago de Surco.


TRÉPATE!!! Espectáculos – juegos – exposiciones

Domingo 14 de marzo - 4pm

Parque de la Amistad de Surco - Av. Caminos del Inca cuadra 21 s/n, Surco

INGRESO LIBRE – Para toda la familia

JR.
Facebbok Asociación Puckllay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI