domingo, 14 de marzo de 2010

HAZ MI BEBÉ (MAKE MY BABY)

 Make My Baby

Haz mi bebé (Make My Baby) es una aplicación que utiliza la tecnología del FBI (Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos) para realizar una predicción sobre cómo será el bebé basándose en las fotografías de los padres. Resulta evidente que no es una aplicación fiable 100%, ya que se obvian las Leyes de Mendel y en algunas ocasiones la predicción puede ser totalmente errónea, aún así, en algunos casos puede acertar.

Desgraciadamente Haz mi bebé (Make My Baby) no es una aplicación gratuita y tras dar los pasos oportunos subiendo las fotografías, el resultado es enviado al teléfono móvil que facilitaremos, el coste es de 0′35 euros por mensaje. Nosotros hemos realizado la prueba utilizando fotografías de cuando concebimos a nuestros hijos para comprobar si acertaría en las predicciones, evidentemente jugamos con la ventaja de saber cómo eran nuestros hijos.

Se podría decir que Haz mi bebé (Make My Baby) ha tenido un acierto del 50% ya que de las dos pruebas, sólo una se ha acercado un poco a la realidad. Valoramos mucho más aplicaciones como la que destacábamos en el post El color de ojos de tu futuro bebé, una aplicación gratuita que sí se basa en las Leyes de Mendel (conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos) y nos ofrece resultados inmediatos.

También será interesante destacar otra aplicación como MakeMeBabies que, como Haz mi bebé, también se basa en las fotografías de cada progenitor para proporcionarnos una predicción sobre cómo será el futuro bebé, en este caso la aplicación es gratuita. En todo caso, no aconsejamos confiar en los resultados, y más si no tienen en cuenta un test genético u otros aspectos que pueden ofrecer mayor confianza a las predicciones.

Es evidente que el deseo de saber cómo será el bebé que se está gestando puede ser muy intenso, pero lo mejor es esperar a que transcurran las semanas del embarazo y ver la realidad, los servicios que ofrece Haz mi bebé (Make My Baby) es un saca dineros con poco sentido común.


JR

Make My Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI