viernes, 19 de febrero de 2010

APRENDER INGLÉS EN EL PORTAL INFANTIL CLAN


Aprender inglés con ‘Learning English’ en el Portal Infantil Clan

Desde el pasado 29 de enero, el Portal Infantil Clan de RTVE emite sus mejores series de dibujos animados en inglés para acercar el idioma a los más pequeños. Resultando ser una buena forma de ampliar su vocabulario y reforzar su nivel en la lengua mientras se lo pasan en grande.

En estos tiempos que corren el inglés se ha hecho imprescindible para el futuro de nuestro hijos, y tanto padres como educadores tienen clara la necesidad de contenidos en inglés para su aprendizaje como segunda lengua. Y el inglés para preescolares en Internet es una posibilidad muy buena.

Lo ideal de la oferta de Learning English del Portal Infantil Clan de RTVE es que no solo son las series de dibujos animados favoritas de los más pequeños de la casa sino que además los podrán dónde y cuando quieran, en cualquier momento a su elección. El Portal incluye una red social infantil completamente segura, así que los mismos niños pueden navegar por la comunidad sin peligro alguno.

A parte de divertirse con la aventuras de Pocoyó, las lecciones de Barrio Sésamo, los problemas de Patt el cartero aprenderán y reforzarán su nivel de inglés de forma sencilla y amena.

Muchos niños no tienen la suerte de tener dos o más idiomas en casa y las escuelas bilingües con el inglés como segunda lengua tampoco están demasiado extendidas todavía, así que tenemos que encontrar formas divertidas, amenas y educativas para que nuestros hijos se vayan familiarizando con el idioma extranjero.

Viendo las series infantiles Pocoyó, Juega conmigo, Sésamo, El Jardín de los sueños, Pat, el cartero, Jim Jam & Sunny, Código Lyoko, El Zorro, Generación Z, El pequeño Clifford, Pequeña Princesa y Arthur en la web de rtve en cualquier momento que ellos quieran podrán desarrollar las competencias necesarias para el aprendizaje del segundo idioma que son la audición, la pronunciación y la adquisición de vocabulario.

Así mismo, recordamos que con la imposición de la TDT en nuestros hogares también se nos abre un mundo lleno de posibilidades gracias a la opción de ver la mayoría de dibujos, series y películas en versión original (incluso algunos adjuntan los subtítulos).

JR.
Portal Infantil de Dibujos Animados
http://www.rtve.es/infantil/noticias/aprender-ingles-jugando/315707.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI