jueves, 18 de febrero de 2010

"QUE LINDO" BOLSOS EN FORMA DE PERRITOS


Dentro de los muchísimos accesorios que hemos podido mostrar tal vez este sea uno de los más excéntricos y divertidos pero de lo que estamos seguros es de que a nuestros hijos les encantará, son los bolsos con forma de perritos.

Fuzzy Nation es una tienda especializada en todo tipo de productos con forma o imágenes de perros, podemos encontrar colgantes, pendientes, llaveros, pulseras, mochilas, todo con imágenes de estos animalitos de diversas razas para que podamos elegir el que más nos guste. Pero lo que más llama la atención son los bolsos con forma de perritos que han diseñado.

Tienen un bolsillo interior para que podamos guardar nuestro móvil, tarjetas de crédito y un pintalabios, todos llevan en relieve en plata la marca de la empresa la cruz con forma de huesos, las correas para llevar los bolsos con forma de perrito son ajustables de manera que si queremos que uno de nuestros hijos lo utilice podemos acortarlas o también podemos escoger un bolso de mano que tal vez sea más sencillo de manejar.

En cuanto a los modelos son muy variados dependiendo el estilo que más nos guste, está desde el terrier en negro con una corbatita rosa de adorno para las más tradicionales, el bull terrier con un pendiente en la oreja para las más alternativas o los perros más divertidos de colores llamativos o estampados muy originales, peludos y con prendas de vestir para evitar el frío que hace en invierno.




No tienen nada que ver con los bolsos que presentábamos hace unos días de Chic-o-Bello más funcionales sobre todo para las mamás con bebés, pero son una opción más tanto para utilizarlos nosotras como un bolso divertido como para regalárselo a nuestra hija y poder ver como disfruta y se pasea con sus bolsos con forma de perrito, donde podrán llevar su merienda cuando vayan a la calle y algún que otro juguete para entretenerse.

Los precios de estos bolsos con forma de perritos varían según el modelo que queramos, pueden ir desde los 57.5 euros en el caso de los perritos con la correa extensible, 110 euros los de diseño más exclusivo, aunque también están los modelos más económicos los bolsos de mano que cuestan 18.50 euros.

JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI