sábado, 13 de febrero de 2010

BLOG: NACIMIENTOS FELICES


El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes de la vida de los padres, es un día en el que afloran las emociones y se irradia felicidad. Por ello, la marca Dodot en colaboración con Unicef, ha decidido crear el blog Nacimientos Felices. Se trata de un lugar de la red donde poder compartir la experiencia de ser padres y todas aquellas sensaciones que se han experimentado en ese día tan señalado, con otros padres que participen en internet.

Nacimientos Felices inicia su andadura con mucha ilusión y sabiendo que será un punto de encuentro muy emotivo y sentimental, todos los padres podrán participar contando sus historias personales sobre el parto y acompañándolas de vídeos o fotos, día a día la nueva comunidad se enriquecerá magnificando aún más ese día tan señalado, el nacimiento de un bebé.

Nacimientos Felices también tiene otra finalidad, la de captar personas que quieran contribuir a que los nacimientos que se producen en otros países carentes de recursos puedan ser tan felices y emotivos como los que relatarán los padres que participen en el blog.

Hay que destacar que desde el año 2007, Dodot y Unicef están colaborando para eliminar el tétanos neonatal en los países en vías de desarrollo, se trata de una enfermedad aguda que el recién nacido contrae a través del corte del cordón umbilical con instrumental que no ha sido esterilizado, el resultado es una alta tasa de mortalidad entre los recién nacidos derivada de la enfermedad.

Desde el pasado mes de noviembre, cada nacimiento que se produce en España tiene como recompensa la entrega de Dodot de dos vacunas contra el tétanos neonatal a UNICEF. La intención es poder erradicar esta enfermedad en el año 2012, pero queda mucho por hacer, por eso la colaboración de los padres con UNICEF puede ser de vital importancia.

El blog Nacimientos Felices es un recuerdo muy agradable, una expresión de sentimientos y un deseo de que todos los padres del mundo puedan vivir la mejor y más gratificante experiencia del mundo, tener un hijo.
JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI