sábado, 20 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE NUEVA BARBIE CON CÁMARA INTEGRADA


Barbie es una de las pocas muñecas que nunca pasan de moda ya que desde que se creó la primera hace ya más de cincuenta años han ido evolucionando con el tiempo adaptándose a las nuevas generaciones y a las necesidades y gustos de las nuevas niñas, siendo más modernas, con muchas más profesiones, accesorios, sin diferencias étnicas ni ningún otro tipo de tabú o problema, con sus propias películas de dibujos adaptadas a grandes clásicos como los tres mosqueteros.

Por supuesto en su eterna lucha contra las muñecas Bratz, ahora Mattel ha decidido innovar aún más y dar un paso hacia las nuevas tecnologías, por ello el próximo verano en el mes de Julio saldrá a la venta la nueva Barbie con cámara integrada, “Barbie video doll“, de la que aún no hay muchas noticias salvo que llevará un cámara cuyo objetivo estará en un colgante que lleva la muñeca en la parte delantera en el pecho, y la pantalla de LCD estará situada en la espalda, donde hay tres botones uno para grabar, otro para reproducir los vídeos y el tercero para poder borrarlos, la batería es a pilas.

El vestuario de esta nueva muñeca Barbie video doll es bastante sencillo y juvenil, unos vaqueros oscuros y una sudadera fucsia con capucha y abierta en la espalda para poder ver la cámara.

La nueva Barbie con cámara integrada “Barbie video doll” tiene capacidad para grabar unos treinta minutos de video, el cual mediante un cable USB que se puede conectar de la muñeca al ordenador permite ver todo lo que la niña y Barbie han visto durante el proceso de grabación, también es posible verlo en la misma muñeca en caso de que a la niña no le guste y quiera grabar otra cosa. Además los videos pueden ser editados añadiéndoles efectos de sonido y música para mayor diversión de las pequeñas.

El precio de la muñeca será de unos 50 dólares, aún esta por ver el precio, pero imaginamos que podremos verla poco tiempo después de que salga a la venta en Estados Unidos en nuestras tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI