viernes, 19 de febrero de 2010

CD: EL SEXO CONTADO A LOS PEQUEÑOS

El sexo es algo que hay que vivirlo de manera natural y ya desde pequeños aprender a conocerlo y a saber lo que significa, las diferencias entre hombres y mujeres, poder hablar de sexo con los hijos sin tabús ni vergüenza servirá para ayudarles en el futuro a seguir el camino correcto y a consultarnos y pedirnos consejo en caso de tener alguna duda.

El sexo contado a los pequeños es un material didáctico que explica de manera interactiva los principales aspectos de la educación sexual con animaciones, juegos y actividades en todos sus apartados, con un glosario de términos y orientación para padres y educadores. Un Cd interactivo explicado de forma clara y precisa para resolver todas las dudas tanto de los pequeños como de la forma de educar de los adultos sobre este tema a los niños.

Un simpático grupo de personajes creados por la famosa ilustradora de obras infantiles María Pascual donde los niños aprenden todo lo que deben saber sobre la vida sexual y afectiva, como por ejemplo conocer su cuerpo, los cambios que se sufren durante la pubertad, la formación de la pareja, la fecundación, el embarazo y el nacimiento, temas que muchas veces nos ponen en un aprieto a la hora de explicar a los niños su desarrollo.

El sexo contado a los pequeños es una obra divertida y pedagógica, cuidadosamente ilustrada y con explicaciones fácilmente comprensibles para la mente infantil, recomendada para niños entre cinco y doce años, a ser posible siempre asesorados por la compañía de algún adulto cuando lo vean para poder solucionar cualquier duda que les surja.

El contenido del Cd creado por la editorial Océano en formato Flash, el sexo contado a los pequeños se divide en cinco apartados, nacemos y crecemos, ¿Cómo somos?, nos gusta estar con los demás, la pareja, y orientaciones para padres y educadores. Con juegos como Ser niña y niño, la amistad, los sentimientos, prevención del abuso, la ternura y nacimiento de un bebé.

JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI