miércoles, 3 de febrero de 2010

CONCURSO DE ARTE PARA CIENCIAS Y MATEMÁTICAS

BID abre concurso de arte para ciencias y matemáticas

El Banco Interamericano de Desarrollo invita a artistas latinoamericanos y caribeños a presentar propuestas para una exposición sobre la educación en ciencias naturales y matemática
El Centro Cultural y la División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo BID) invitan a todos los artistas de América Latina y el Caribe a presentar su obra artística a un concurso que busca explorar, reflexionar, estimular, y proponer alternativas creativas sobre el tema de la educación de ciencias naturales y matemáticas en América Latina y el Caribe. La exposición tendrá lugar en Washington, en el Centro Cultural del BID, entre el 7 y 11 de junio de 2010.

A través de las manos y ojos de los artistas de la región, el BID espera crear conciencia sobre la matemática y las ciencias naturales como habilidades de base que necesitan nuestros niños.

La exposición servirá para lanzar una iniciativa del BID con miras a la creación de nuevas políticas que mejoren la educación en estas áreas entre los niveles de pre-primaria y la secundaria para que alcancen el desarrollo pleno de su potencial en matemáticas y ciencias. El seminario “Un Comienzo Igual: La Enseñanza de la Matemática y las Ciencias Naturales en América Latina y el Caribe” tendrá lugar simultáneamente con la exposición, con participación de expertos y uno de los artistas expositores.

Todos los artistas nacidos en América Latina y el Caribe, sin importar su lugar de residencia actual están invitados a presentar una propuesta. La fecha límite de entrega será el 25 de marzo 2010.

JR.
BID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI