sábado, 20 de febrero de 2010

NUEVA LÍNEA DE MUÑECAS BARBIES NEGRAS



Coincidiendo con que Estados Unidos tiene un presidente del Gobierno negro (incluyendo una línea propia de muñecas de la familia de Obama), la conocida marca de muñecas Barbie de Mattel al cumplir su cincuenta cumpleaños ha sacado al mercado además de su nueva película Barbie y las Tres Mosqueteras una nueva línea de muñecas Barbies negras con rasgos afroamericanos.
Una nueva muñeca muy distinta de la que ya existía, Christie la amiga de Barbie, que simplemente era una Barbie más pero de color más oscuro.

La nueva línea de muñecas Barbie negras So in Styel tienen la tez más oscura con tres grados distintos de pigmentación marrón claro, chocolate y caramelo, los labios más llenos, la nariz más ancha, pómulos más pronunciados, pelo rizado y un cuerpo ligeramente distinto en cuanto a su complexíón.

Creadas por Stacey Mcbride-Irby diseñadora estadounidense negra y madre de dos hijas quiso intentar responder a la demanda de la comunidad de color diseñando unas muñecas que se les parecieran y tuviesen unos objetivos profesionales como Kara que le gustan las matemáticas y la música. Le gustaría que además de representar a su comunidad y a su cultura también sirviesen para inspirar a todas las niñas a alcanzar sus sueños.

La nueva línea So in Styel está formada por tres muñecas Grace una científica y animadora, Kara música y matemática y la más parecida a su creadora en cuanto a físico y Trichelle periodista y artista cada una acompañada por su hermanita pequeña Courtney, Janessa y Kianna. Cada muñeca tiene sus intereses propios, aunque sean distintos los de unas y otras las mayores tienen como objetivo enseñar y educar a sus hermanas pequeñas y por supuesto con sus accesorios correspondientes a sus gustos.

La nueva tienda de Barbie en Barcelona es un buen lugar para poder comprar todo lo referente a Barbie y sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI