martes, 23 de marzo de 2010

MAGGIE SIMPSON HABLA

Maggie Simpson habla

No podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar como curiosidad al bebé más popular de la televisión, Maggie Simpson que ha sorprendido a todo el mundo diciendo al fin sus primeras palabras. Hasta ahora tan solo le habíamos oído decir papa en un capitulo anterior pero nunca se había desprendido de su chupete hasta ahora, cuando en el episodio “Cuatro grandes mujeres y la manicura” Maggie se enfada con el director de la guardería porque derriba la construcción de bloques que había hecho, entonces comienza una escena en la que Maggie se defiende con un discurso sobre los derechos de los bebés. La voz en America la presta la actriz Jodie Foster, la vez anterior había sido doblada por la actriz Liz Taylor.

La serie de los Simpson una de las más vistas en todo el mundo fue creada por Matt Groening el cual inventó a los personajes en 15 minutos mientras esperaba en la oficina de Brooks su productor. El nombre de Homer viene de su padre y su hijo que se llaman así, su madre se llama Margaret y sus hermanas pequeñas Lisa y Maggie, aunque él afirma que ahí acaba cualquier coincidencia con la realidad. Bart viene de brat (mocoso o malcriado en inglés) y Simpson (hijo de un simplón).

En el boceto original de Homer, Mat escondió sus iniciales, una M de su nombre en el pelo y una G de su apellido en la oreja del personaje, la M aún se mantiene la G fue eliminada. Otras cosas curiosas es que en Portland, Oregón existen calles con nombres como Flanders, Kearney, Lovejoy y Quimby.

Con los nuevos capítulos tendremos familia Simpson para mucho tiempo, sus fans también pueden disfrutar de la película que se emitió en todos los cines el año pasado, sólo nos queda esperar a ver si Maggie tras este discurso comenzará a tener más protagonismo y si al fin les veremos crecer definitivamente algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI