lunes, 29 de marzo de 2010

TOY STORY EN 3D - NUEVA AVENTURA MUY PRONTO EN CINES

Toy Story 2 en 3D

Ya queda poco para el estreno de la Tercera entrega de Toy Story prevista para este verano, y para que vayamos haciendo memoria, Disney nos da la oportunidad de volver a ver la segunda entrega de la saga, así que desde hace poco más de una semana, Toy Story 2 se puede volver a ver en todos los cines pero esta vez en 3D.

La iniciativa de volver a estrenar la película pero con el añadido de poder verla en 3 Dimensiones ya la tomaron con el estreno de la primera entrega de la saga, Toy Story en 3D.

En esta ocasión, los niños podrán volver a disfrutar de las aventuras de Buzz Light Year, de Woody y de el resto de juguetes de Andy en 3D. Recordemos que en Toy Story 2, Woody era comprado (por accidente) en un rastrillo de objetos de segunda mano y todos los juguetes del pequeño Andy capitaneados por Buzz deciden salir al rescate de su amigo. Por su parte, Woody acaba en casa de un coleccionista algo peculiar, ya que está obsesionado con una antigua serie de cowboys en la que Woody es el protagonista y así descubre que hay otros juguetes de su clase como Jessie o su fiel caballo.

Por otro lado veremos las aventuras y desventuras que vivirán los demás juguetes para rescatar a Woody, quienes pasarán por un toys’r'us en el que contaremos con la participación especial de la Barbie guía, o en la que veremos a otros Buzz Light Year acabados de salir de su caja o el archienemigo de Buzz el diabólico emperador Zurg.

Vídeo promocional de Toy Story 2 en 3D:

Visualizar el video directamente del blog.

JR | Toy Story 2 en Disney.esAlineación al centro

1 comentario:

  1. Gran noticia, porque son muy buenas películas. Hace poco leí en una página las que consideraban las mejores películas de Disney y me pareció muy interesante, os paso el enlace
    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-peliculas y mi opinión personal es que esta trilogía podría estar perfectamente entre las mejores de Disney.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI