viernes, 5 de marzo de 2010

NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS

Que los niños tengan sus propios materiales de lectura infantil es algo altamente recomendable, la suscripción a una revista de interés infantil, que le brinde información útil y recreativa, es algo que sumará muchisimo a su educación, desarrollo y crecimiento.

Claro que los padres deben estar atentos a que tipo de lectura es la mas recomendable para sus niños.

La calidad de la revista National Geographic es indiscutible, por lo que es niño podrá entretenerse aprendiendo sobre el mundo en el que vive, la naturaleza, la ciencia y muchos otros factores que incrementarán su conocimiento.

La National Geographic Kids está indicada para niños entre 8 y 14 años de edad, y su contenido será similar a la edición de adultos, pero adaptado al lenguaje infantil y con atractivas fotografías e ilustraciones que llamen su atención.

Cada ejemplar traerá nuevas aventuras, desarrollos en ciencia, animales para conocer, tecnología novedosa, increibles fotografías y material de gran calidad, por lo que la National Geographic Kids podría convertirse en la revista favorita de tus pequeños.

La revista cuesta 3,95 Euros y las publicaciones también incorporarán regalos, en este primer ejemplar traerá una caerpeta, un bloc de notas y un bolígrafo, para que el niño comience a anotar sus investigaciones y conclusiones. En números posteriores se sumarán fichas para completar una colección de enciclopedia.

1 comentario:

  1. Porfavor me gustaria subcribirme a esta revista para mi hijo
    me podria guiar como hacer y cuanto cuenta

    muchas gracias

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO

UNICEF PERÚ

ANIMAL PLANET

LEE CON TU HIJ@

ENSÉÑALE A TU HIJ@ AHORRAR

SONRÍE SIEMPRE

SONRÍE SIEMPRE
38713_1_Monstruossupersanos_ok.jpg

Valentín Fuster y Barrio Sésamo unidos para una mejor salud infantil.

ARCHIVO DEL BLOG

INVERSIÓN EN LA INFANCIA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA

REAL ACADÉMIA ESPAÑOLA
Diccionario

PRONIÑO

PRONIÑO
Telefónica

CONSUMER EROSKI